mamidechocolate

Este blog pretende compartir con vosotros las vivencias de una mamá primeriza de un bebé mestizo. Serán entradas desde mi experiencia personal, mi método de crianza y los momentos vividos con mi pequeño lacasito.

domingo, 12 de febrero de 2012

Tengo el blog abandonado



Lo sé, hace un montón de tiempo que no me siento a escribir, es que cuando quiero escribir me siento y me concentro en lo que quiero poner jajaja (si, sí me concentro) y claro con  Lacasito, que es muy demandante es imposible sentarse un rato, y poder dedicar una media hora para escribir una entrada en condiciones... la verdad que hoy he entrado y el ver comentarios y el número de visitas me ha hecho reflexionar, ¿por qué lo he dejado abandonado con lo que me gusta? tengo muchas entradas pendientes, las cuales si puedo algún día y lacasito me deja, escribiré, aunque ahora siento como he dejado una etapa de lacasito atrás y ahora, que además está creciendo tan deprisa, me da mucha pena, lacasito ha hecho 20 meses, habla un montón, va a  la guardería, es un niño juguetón y muy sociable, aunque... también muy demandante.... Pues nada, prometo volver con fuerzas renovadas al menos una vez por semana, lo voy a intentar.... por él... y por mí jejejej que con tanta ganas empecé... y ahora, toca lacasito, que lo tengo encima reclamándome música del Youtube, este es más listo que un conejo ejejjejee.... ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario